Canarias y Unicaja, un clásico de los últimos años: "Para ganarle tienes que ir con máxima motivación"
Este sábado a las 19 horas en el Santiago Martín

Vidorreta: "En los últimos años nos han ganado y le tenemos mucho respeto pese a los cambios de plantilla"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
El CB Canarias defenderá este sábado desde las 19 horas en el Pabellón Insular Santiago Martín, el liderato que ostenta de ACB tras salir victorioso de las tres jornadas que ha disputado. Junto a Valencia Basket y Joventut de Badalona, el equipo dirigido por Txus Vidorreta pondrá en juego la primera plaza de la competición ante uno de los equipos que más veces se ha enfrentado los últimos años en todos los torneos nacionales que disputan.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Radio Club Deportivo 2ª Edición (23/10/2025)
Victoria y derrota la temporada pasada
El equipo tinerfeño y el malagueño se repartieron los triunfos en los partidos de fase regular que disputaron. En el celebrado en la isla, victoria por un punto de diferencia, mientras que la igualdad también reinó en el partido celebrado en Málaga con victoria por tres puntos, 84-81, para el grupo de Ibón Navarro.
El equipo malagueño ha perdido con respecto a temporadas pasadas, varios referentes de su plantilla. A pesar de mantener un bloque de las últimas temporadas, el plantel ha visto varias caras nuevas que han sido analizadas en la previa por el entrenador vasco de La Laguna Tenerife: "Es un equipo con muchos cambios, ya ha ganado un título este año otra vez. Tiene una tendencia ganadora estos últimos años con un estilo muy definido y adaptando a los nuevos jugadores. Han fichado y estoy seguro que van a ser muy competitivos todo el año porque están muy bien dirigidos por Ibon Navarro, siempre son una plantilla larga y física. Máximo respeto porque los últimos años nos ganan, tienes que ir con máxima motivación y muy concentrado para revertir esa situación", advertía.




