RSD Alcalá-CD Tenerife y Racing de Ferrol-CD Tenerife: dónde seguir, televisión, horarios, detalles...
El representativo juega este martes en El Val y, cuatro días después, en A Malata
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife juega dos veces más a domicilio en un momento delicado por su crisis de resultados y también crucial para disipar las dudas.
En primer término, el equipo de Álvaro Cervera viajará a Alcalá de Henares para medirse a la RSD Alcalá, equipo con el que ya coincidió en Segunda División B (y se le atragantó en casa y a domicilio).
Este partido no será televisado por ningún canal, ni en abierto ni bajo modalidad de pago.
De este modo, la única forma de seguirlo es a través de la radio. La SER contará con un despliegue especial en antena y Youtube desde las 18:40 horas, con Óscar Herrera y Domingo Falcón en El Val.
Cuatro días después, la cita es en A Malata. Los dos grandes candidatos al ascenso directo se miden en el marco de la décima jornada liguera.
El partido entre Racing Club de Ferrol y CD Tenerife comienza a las 17:30 horas; y podrá verse en Televisión Canaria y Movistar+.
Manoj Daswani
Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias...Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro Juegos Olímpicos con la SER. Siempre cerca del CD Tenerife. Autor de los libros 'Campeones de Todo' (biografía de Pedro y Sergio Rodríguez) y '1922, es más que fútbol', publicado con motivo del Centenario del Tenerife. Redactor de El Día.