Nueve años después y más de 300 partidos disputados, Patricia Soler vuelve a lograr un MVP
La jugadora del equipo tinerfeño de La Laguna Adareva fue la más valorada de la sexta jornada en LF Challenge


Santa Cruz de Tenerife
El representante de la isla de Tenerife en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional, La Laguna Adareva, ha logrado batir un récord este fin de semana al lograr el cuarto MVP de la temporada con tan solo seis jornadas disputadas. En este caso, no fue a parar a manos de la jugadora habitual en lograrlo, Bojana Stevanovic, en esta ocasión, ha ido a parar a manos de su compañera Patricia Soler. La veterana jugadora lo ha vuelto a lograr 9 años después de los dos galardones conquistados en sus primeros años LF2 con el Instituto Fertilidad Air Europa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carrusel Deportivo Tenerife (02/11/2025)
300 partidos después, MVP
Patricia Soler lo ha hecho casi 300 partidos después y con ascensos de categoría a sus espaldas, un premio que consiguió por última vez el pasado curso en la LF Challenge con el CAB Estepona y con el que sueña este año desde las filas de un La Laguna Toyota con el que sigue dando pasos al frente. El último, en una jornada 6 en la que resultó decisiva para que su equipo se impusiera en la pista de Melilla, aportando 27 créditos de valoración gracias a los 18 puntos anotados, 13 rebotes capturados, 3 asistencias, 1 recuperación y hasta 4 faltas recibidas.
Patricia Soler supera los 300 partidos a lo largo de la última década en las diferentes competiciones FEB en las que cuenta a nivel colectivo con muchos logros obtenidos. Sin embargo, su último MVP data del año 2016. A nivel individual y colectivo, gran fin de semana para La Laguna Tenerife. Tras seis jornadas disputadas en LF Challenge, las jugadoras dirigidas por Jaime Sañudo se encuentran en la zona noble de la clasificación gracias a sus tres victorias por las tres derrotas cosechadas.




