Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Operación policial en pleno centro de la capital de Lanzarote

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un número indeterminado de personas en la calle Portugal de Arrecife

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife, Lanzarote. / Cadena SER

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife, Lanzarote.

Arrecife

La calle Portugal de Arrecife, capital de Lanzarote, ha sido este martes escenario de una llamativa operación policial, tal y como han confirmado a SER Lanzarote desde el gabinete de comunicación de la Policía Nacional.

Algunas personas que trabajan por la zona, aseguran haber visto movimiento de vehículos policiales en calles aledañas, como Fajardo o Argentina, a partir de las 08:45 h. pero desconocían el motivo.

La operación se encuentra bajo secreto de sumario y aunque no ha trascendido el motivo de la misma, sí se confirma que se ha producido un número indeterminado de detenciones pues según las fuentes policiales, la operación ha sido "positiva".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir