Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tadej Pogacar se manifiesta sobre la renuncia del Cabildo de Gran Canaria a traer la Vuelta a España a Canarias: "Es una pena"

Santa Cruz de Tenerife

El mejor ciclista del mundo, Tadej Pogacar, se encuentra esta semana en la isla de Gran Canaria realizando una semana de concentración junto a varios de sus compañeros en el UAE Emirates.

El ciclista esloveno aprovechó su presencia ante los medios de comunicación este viernes para volver a mostrar sus deseos de cerrar el 2026 su círculo de las grandes vueltas (Tour, Giro y Vuelta) con la consecución de la ronda española: "Siempre digo que si cambiaran el Giro y la Vuelta a España sería mucho mejor por condiciones meteorológicas y por la posibilidad de ciclistas de acudir".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Radio Club Deportivo (27/11/2025)

00:00:0001:00:00
Descargar

La retirada de Gran Canaria, tratado

La retirada de la candidatura del Cabildo de Gran Canaria para optar junto a Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife, ha desvanecido las opciones que había de traer la ronda ciclista a las islas para la edición del 2026 y poder culminar con las etapas finales en el archipiélago. Tadej Pogacar ha tildado de auténtica 'pena' perder tal posibilidad, si bien recordó que “las carreras ciclistas no son la prioridad número uno” y que son entendibles todas las posturas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir