VIPO, una nueva forma de moverse en Lanzarote
Un nuevo servicio de movilidad bajo demanda llega a Lanzarote, inicia su primera fase en los municipios de Arrecife, San Bartolomé y Tías, y en las localidades de Costa Teguise, Tahíche, Uga y Playa Blanca


Arrecife
Lanzarote estrena una nueva manera de moverse: VIPO llega a la isla como un servicio de movilidad bajo demanda con conductor, se solicita directamente a través de WhatsApp en el 682 416 971, para gestionar trayectos punto a punto de forma inmediata y sencilla. Una propuesta moderna, pensada para quienes quieren desplazarse con flexibilidad y sin complicaciones.
El servicio arranca con una implantación por fases, centrada en zonas clave de la isla y con alta actividad diaria. En esta primera etapa, VIPO estará operativo de 06:00 a 22:00 en las localidades de Costa Teguise, Tahíche, Uga y Playa Blanca, así como en todo el término municipal de Arrecife, San Bartolomé y Tías, facilitando los desplazamientos cotidianos tanto a residentes como a visitantes.
VIPO nace con una idea clara: Hacer que moverse por Lanzarote sea más sencillo, ágil y accesible. Desde trayectos diarios hasta desplazamientos puntuales, el servicio se adapta a cada necesidad y ofrece una experiencia enfocada en el usuario, conectando personas y destinos de forma directa y eficiente.
Primer paso
Este lanzamiento marca el primer paso de un proyecto con vocación de crecimiento. VIPO ampliará progresivamente su cobertura y operativa, incorporando nuevas zonas y mejoras del servicio a medida que evolucione la demanda.
Todas las novedades se comunicarán a través de los canales oficiales de VIPO. Para seguir de cerca la evolución del servicio y estar al día de cualquier actualización, la compañía invita a la ciudadanía a seguir sus perfiles en redes sociales: @vipolanzarote.
Con su llegada, VIPO apuesta por una movilidad más flexible y alineada con la forma en la que hoy nos movemos "porque en Lanzarote, moverse ya no será lo mismo".




