Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Se eleva a 21 el número de muertos y cinco heridos permanecen graves tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

La UD Las Palmas muestra su peor imagen ante el Racing de Santander (4-1)

Los amarillos no habían perdido por mas de un gol en toda la temporada

La UD Las Palmas se llevó un duro golpe en Santander, perdiendo 4-1 y comprometiendo sus opciones de ascenso directo. El equipo no respondió como se esperaba y el Racing demostró ser el mejor en el partido. Queda mucho camino por delante, pero la UD tendrá que mejorar mucho para revertir la situación.

El Racing de Santander manejo el choque con mano de hierro en el Sardinero, imponiéndose con autoridad (4-1) a Las Palmas y manteniéndose líder de la categoría. El partido comenzó con un ritmo parejo, con Las Palmas tratando de controlar el balón y el Racing siendo más directo, aunque sin generar grandes ocasiones.

El Racing se adelantó cerca del minuto 30 gracias a un gol de Manex Lozano, tras un pase de Íñigo Vicente. El gol impulsó a los locales, que dominaron más el juego, pero Las Palmas empató con un gol de Manu Fuster en una falta lateral.

El Racing remontó con goles de Gustavo Puerta y Suleiman, y sentenció el partido con un gol de Íñigo Vicente. Los cántabros aprovecharon los espacios que dejaba Las Palmas en su intento por empatar y se llevaron una victoria importante (4-1) que les mantiene líderes.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carrusel Deportivo Las Palmas R. Racing C. – U.D. Las Palmas, 16:45-17:45h - 18/01/2026

00:00:0001:00:00
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir