Joan Sastre y la interesante reflexión sobre la 'crisis' del CB Canarias: "Hay que acostumbrase a tener malos momentos, nos harán crecer más en el futuro"
El domingo (18.30 horas) jugará en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona
Joan Sastre: "Todos los equipos tienen malas rachas, incluso malas temporadas o años"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
El CB Canarias jugará el próximo domingo (18.30 horas) ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana, la última jornada de la primera vuelta de la ACB con la mente puesta en conseguir de manera matemática su presencia, por décima ocasión consecutiva, en la fase final de la Copa del Rey que se jugará en Valencia el próximo mes de Febrero. El equipo tinerfeño acudirá jugándose las posibilidades de entrar en el torneo copero con el Bilbao Basket, equipo que jugará su partido de esta jornada el sábado (20 horas) visitando Granada.
Joan Sastre, toma la palabra
Una vez recuperado del proceso febril que le apartó durante varias semanas de las canchas, el jugador Joan Sastre ya está en dinámica del equipo aurinegro desde hace varios partidos. En la previa del partido ante el equipo de Xavi Pascual, ha comparecido en la sala de prensa del Santiago Martín y ha realizado una interesante reflexión sobre la actualidad deportiva de los aurinegros: "Son cosas que pasan, tenéis que entendernos. Todos los equipos tienen malos meses, incluso malos años o temporadas. Aquí se está manteniendo un nivel muy alto todas las temporadas, hay que acostumbrarse a tener malos momentos, al final te hacen crecer más en el futuro", comentaba.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Radio Club Deportivo 2ª Edición (22/01/2026)
El 'mejor' FC Barcelona de la temporada
El rival aurinegro se presentará en el partido del domingo en el mejor momento de la temporada. La llegada de Xavi Pascual al banquillo ha cambiado la imagen de un equipo que ahora sí compite acorde al potencial de la plantilla que dispone. Ha recuperado jugadores, Vesely y Laprovittola, lesionados las últimas semanas y presenta los mejores números del curso. Pasa por ser actualmente el equipo con mejor porcentaje de acierto en tiros de dos de la liga (59,97%) y el cuarto con mejor promedio anotador: 97,7 puntos por encuentro.




