Carla Castro, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con su fantasía 'Icónica'
El diseño de Alexis Santana triunfa en una ceremonia breve, con coronación antes de la medianoche
Santa Cruz de Tenerife
Carla Castro es la nueva Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en representación de El Día y McDonalds. Su fantasía Icónica cautivó al jurado.
Como primera dama de honor, el jurado de la Gala proclamó a Arlena Rubí Mantecón, con Luminis, de Santi Castro.
Cecilia Esther Díaz fue segunda dama de honor, con sus Sueños de Cristal. Fue la suya una de las fantasías más valoradas por el público.
Manoj Daswani
Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias...Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro Juegos Olímpicos con la SER. Siempre cerca del CD Tenerife. Autor de los libros 'Campeones de Todo' (biografía de Pedro y Sergio Rodríguez) y '1922, es más que fútbol', publicado con motivo del Centenario del Tenerife. Redactor de El Día.