Horkas apela a la unidad y fortaleza del vestuario para superar la crisis de juego y resultados de la UD Las Palmas
El portero de la UD Las Palmas ve una oportunidad en el partido del sábado para recuperar las buenas sensaciones de la primera vuelta de la Liga
El guardameta croata de la UD Las Palmas analizó el próximo compromiso ante el líder de la categoría, el CD Castellón, y apeló a la unidad del vestuario para revertir la dinámica reciente. El conjunto grancanario afronta el choque con la intención de romper su mala racha y reencontrarse con la victoria ante un rival que acumula seis encuentros consecutivos sin encajar gol.
“Todos sabemos cómo juega el Castellón. Es un equipo con velocidad y muy fuerte atrás”, señaló el portero, consciente de la exigencia del duelo. Aun así, recordó que el Estadio de Gran Canaria también impone respeto: “Cualquier visitante sabe que aquí es difícil sacar puntos”.
El meta destacó que, pese a los últimos resultados, el grupo se mantiene firme. “Estamos más unidos que nunca. Sabemos dónde estamos y cuál es nuestro objetivo”, afirmó. Además, recordó que hace apenas mes y medio su equipo ocupaba una posición similar a la actual del líder, por lo que confía en repetir la buena racha de la primera vuelta.
El croata subrayó la importancia del trabajo colectivo, tanto en ataque como en defensa, y asumió su responsabilidad bajo palos. “Si quieres lograr un objetivo, el portero tiene que hacer algo bueno. Hubo partidos en los que no estuve bien, pero intento dar mi máximo cada día”, concluyó, convencido de que el sábado tienen una gran oportunidad para reivindicarse.




