Radio Club Deportivo
Baloncesto

Hay ganas de derbi... ¡3.623 entradas adquiridas!

El 11 de marzo se enfrentan el CB Canarias y el Dreamland Gran Canaria

Santa Cruz de Tenerife

El CB Canarias activó hace semanas la venta de entradas para el partido que le medirá el miércoles día 11 de marzo con el Dreamland Gran Canaria (Santiago Martín, 20:00 hora canaria), correspondiente a la quinta jornada del Round of 16 de la Basketball Champions League (BCL) y la aceptación no ha podido ser más positiva. Según ha informado el club canarista ya son 3.623 entradas adquiridas por los abonados y la venta sigue a muy buen ritmo.

Las localidades para no abonados tienen un precio único de 10 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y de 20 euros para adultos. Pueden adquirirse vía online, así como en las oficinas del club, en el horario habitual de atención al público, de lunes a viernes, en días laborables, de 10 a 14 horas.

Abonados gratis, previa descarga o retirada de su entrada

Los abonados, por su parte, no tendrán que pagar, pero deberán descargar o retirar su entrada de manera gratuita. Hasta las 14 horas de este miércoles 4 de marzo han tenido de plazo, a partir de ese momento, los sitios cuyos entradas no se descarguen quedarán liberados. Los abonados podrán seguir adquiriendo a partir de esa fecha su localidad gratis solo en los sitios que estén disponibles.