Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estanis Pedrola :"Me gustaría seguir en la UD Las Palmas"

El delantero de la UD Las Palmas, Estanis Pedrola, compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro del próximo lunes ante el Cádiz CF, donde dejó varios mensajes sobre la situación del equipo y su futuro personal

El futbolista, cedido por la Sampdoria, expresó su deseo de continuar en el conjunto amarillo, aunque admitió que su continuidad “no depende directamente” de él, ya que se trata de una cuestión entre clubes. “Estoy contento aquí porque estoy recuperando una versión que no tenía desde hace tiempo. Me gustaría quedarme, pero en el fútbol nunca se sabe”, señaló.

En lo estrictamente deportivo, Pedrola subrayó la importancia del choque ante el Cádiz, al que definió como “la primera de las seis finales” que le restan al equipo en la lucha por entrar en el playoff de ascenso. “Esperamos siempre al mejor rival. El Cádiz viene en una mala dinámica, pero eso les convierte en un equipo más peligroso. Nosotros debemos seguir en nuestra línea y hacer buena la victoria de la semana pasada”, afirmó.

El atacante también se refirió al reciente cambio de entrenador en el conjunto gaditano, un factor que, en su opinión, puede influir en el partido. “Un relevo en el banquillo siempre da un rayo de esperanza. Estarán muy enchufados y saldrán a por todas”, explicó.

En el plano personal, destacó su buena relación con el técnico de la UD Las Palmas, quien, según indicó, ha estado “muy pendiente” de su evolución y le ha transmitido de forma constante aspectos a mejorar. Además, rechazó la etiqueta de jugador individualista: “Me considero un jugador de equipo, más allá de lo que pueda pasar en una jugada puntual”.

Respecto a los objetivos colectivos, el jugador restó dramatismo a la posibilidad de no alcanzar la promoción de ascenso. “No sería un fracaso, pero sabemos que está cerca. Estamos centrados en el partido del lunes”, comentó.

Pedrola también tuvo palabras de agradecimiento hacia Jonathan Viera, a quien definió como un apoyo clave desde su llegada. “Desde el primer día me ha animado mucho. Para mí es una ayuda compartir vestuario con una leyenda como él”, destacó.

Por último, abordó el rendimiento del equipo lejos de casa, descartando una cuestión física. “No nos fallan las piernas fuera. Tenemos que estar más motivados para cambiar la dinámica esta semana ante el Cádiz”, concluyó.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Estanis Pedrola :"Me gustaría seguir en la UD Las Palmas"

00:00:0004:36
Descargar
Nicolás López Medina

Nicolás López Medina

Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir