SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Loza: "El Murcia es el rival más potente que nos podía tocar, pero es el partido más bonito que podíamos jugar"

El entrenador del Rayo Cantabria cree que es un partido, con el ambiente que lo va a rodear, que les hará crecer y madurar

El Rayo Cantabria jugará contra el Murcia el domingo a las 19:30h / Nacho Cubero

Santander

El Rayo Cantabria se ganó el billete para jugarse en Alicante el ascenso a Primera RFEF. Los de Ezequiel Loza (4º) se medirán el domingo a las siete y media de la tarde al Real Murcia (3º)

"Deportivamente es el rival más potente seguramente de los que nos podía tocar, pero el rival más bonito y partido más bonito que podríamos jugar, con esa afición que tienen con esa historia que tiene el Real Murcia", ha declarado Loza.

Ezequiel Loza habla del Play Off de ascenso a Primera RFEF antes y después del sorteo

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652709841471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico santoñés cree que "va a ser un partido precioso, lo afrontamos con mucha ilusión y mucha motivación, lo vamos a preparar bien y con muchas ganas de que llegue ya".

El Murcia era el deseado

En la rueda de prensa postpartido del Rayo - Laredo, Ezequiel reconoció que el rival preferido eran los murcianos "por la experiencia que podría aportarnos un campo seguramente lleno hasta la bandera y con una afición del Murcia animándoles a ellos y en contra nuestra, eso nos haría crecer mucho y madurar".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00