SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Simón: "Jugar en el Racing fue un sueño cumplido que voy a recordar toda la vida"

El lateral zurdo de Cicero reconoce que "tenía la esperanza de que me renovasen y me cedieran el primer año o pudiera hacer la temporada"

Simón Luca, durante el partido contra Unionistas / Nacho Cubero

Santander

Simón Luca no seguirá en el Racing. El lateral izquierdo cántabro acaba contrato y en el club han valorado que sin ser sub23 no le iban a hacer ninguna oferta de renovación.

Simón Luca: "Jugar en el Racing fue un sueño cumplido que voy a recordar toda la vida"

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655130376990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El de Cicero guardaba alguna esperanza de seguir: "En el primer equipo no tenían intención de contar conmigo y pasando de ser sub23 sabía que en el filial no podría seguir, aunque pensé que igual me renovaban y me podían ceder el primer año o estar en pretemporada".

Pese a ello, Simón no se lleva mal sabor de boca porque haber jugado con el primer equipo (6 partidos y los 6 completos) "fue un sueño cumplido, desde chiquitín iba a El Sardinero y siempre decía que ojalá pudiera estar jugando ahí, ha sido algo súper bonito que voy a recordar toda la vida".

Simón Pérez estaba asentado en el XI, pero no viajó a Extremadura por una gastroenteritis y a raíz de ahí dejó de contar. "No jugué los 3 siguientes partidos y decidieron bajarme al filial, dije que donde estuviese iba a dar el máximo de mi", explica.

Sobre qué explicación le dieron, el defensa cántabro afirma que "no me comentan anda, me dicen que tengo que entrenar con el filial y yo ni pregunté nada, ni puse ninguna pega".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00