SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Ander Santamaría y David Nates, tren con destino Laredo

El conjunto pejino cierra la llegada del delantero y el central vasco procedentes del Barakaldo y Portugalete respectivamente

Santamaría y Nates jugarán en San Lorenzo la próxima temporada / Radio Santander

Santander

El Club Deportivo Laredo sigue renovándose de cara a una nueva temporada en Segunda RFEF y sobreponiéndose a las bajas. Manu Valle ha mirado al País Vasco para reforzar su línea defensiva y de ataque.

Así pues, el Charles ha cerrado la llegada del delantero David Nates, procedente del Barakaldo y la del central Ander Santamaría, que llega después de haber jugado en el Portugalete.

Nates es un delantero de 22 años que destaca por su velocidad y que ha sido el 2º máximo goleador del grupo vasco de Tercera RFEF con 17 dianas en el Barakaldo, 4º clasificado.

En el caso de Santamaría, hablamos de un central diestro de 26 años, que mide 1.75 y que esta última temporada ha militado en el Portugalete, que ha acabado 3º en la tabla.

Estos fichajes se suman a los cuatro que ya ha realizado el conjunto pejino: Diego Rozas (Arenas de Getxo), Cañizo (Racing), Sanmillán (Sámano), Adrián Zorrilla (Tropezón).

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00