Romo: "Los goles no son porque hayamos atacado mal, sino porque hemos defendido mal"
El Racing consuma en Ipurúa (2-1) su tercera derrota a domicilio de la temporada

Romo, durante el partido contra el Oviedo / Nacho Cubero

Santander
El Eibar aprovechó la alineación del Racing para ganar el partido. Tras una mala primera mitad, Guillermo Fernández Romo tardó hasta el 58 en efectuar los primeros cambios, que fueron Camus e Íñigo Vicente por el Mboula y el Arturo Molina.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Romo: "Los goles no son porque hayamos atacado mal, sino porque hemos defendido mal"
Romo ha dicho que la valoración del partido es negativo porque "veníamos con la intención de ganar y cuando no se consigue no puede ser una valoración positiva".
El técnico racinguista ha lamentado que "no estaba pasando nada y se te ponen 1-0, tienes el 1-1 no la metes y se ponen 2-0 y es una distancia muy larga".
Los extremos cambiaron el partido
Con la entrada de Vicente y Camus en el 58, el Racing creció y compitió de tú a tú con el Eibar. Romo había decidido apostar por Arturo Molina de inicio en la banda izquierda después de haber estado 5 semanas lesionado.
Sobre la alineación del murciano, que llegó tarde a tapar a Tejero en el 1-0 y rompió el fuera de juego en el 2-0, Romo dijo que "buscábamos tener un pie más cuando pisáramos campo contrario y aprovechar la altura de tejero y hacerles daño".

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




