Economía y negocios

Largas colas para adquirir los bonos 39300 de Torrelavega

El próximo 28 de noviembre saldrán a la venta 4.000 bonos a través de la página web

Cola para adquirir los bonos 39300 de Torrelavega. / cadena SER

Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio han iniciado hoy el reparto de los primeros 6.000 cupones de la campaña Bono39300 que se desarrollará hasta el próximo 31 de diciembre.

Desde primera hora de la mañana los ciudadanos han hecho cola para adquirir los primeros bonos, que se están repartiendo en la oficina de la Cámara de Comercio e Industria situada en la calle Ruiz Tagle.

La principal novedad de esta edición es que los bonos son gratis, cada ciudadano podrá disponer de 10 bonos de 5 euros cada uno, y tendrá que efectuar una compra mínima de 15 euros para que el establecimiento le aplique el descuento de los 5 euros.

Los cupones deben canjearse en un plazo de 10 días desde su adquisición y hasta el 31 de diciembre como fecha límite. De lo contrario, si el bono no se gasta, perderá su validez y volverá a estar disponible para solicitarlo por internet, por lo que podrá ser utilizado por otro usuario.

Además, es posible acumular varios bonos en una misma compra siempre que su valor permita canjear un cupón por cada 15 euros.

El próximo lunes 28 de noviembre, el Ayuntamiento y la Cámara pondrán a la venta otros 4.000 cupones que podrán adquirirse vía online a través de la página web www.bono39300.com

El Ayuntamiento ha hecho una inversión de 50.000 euros en esta nueva edición del Bono39300 y prevé un impacto económico de 150 mil euros en la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00