SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Martija: "No hemos perdido ningún fichaje por no hacer una oferta más alta"

El Director Deportivo del Racing analizó el mercado de fichajes en SER Deportivos Cantabria

Martija, entrevistado por Roberto González en Radio Santander / Óscar García Mayo

Santander

Mikel Martija es un hombre educado, no le gusta pisar charcos y de su boca no saldrá nunca un "Tenemos dinero, somos caprichosos y nos gusta lo bueno", algo que sí oyó hace no tanto el racinguismo por boca de otro Director Deportivo.

El máximo dirigente en el plano deportivo del Racing se ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER una vez finalizado el mercado de fichajes para analizarlo, una vez que entraron Baturina y Sangalli en detrimento de Camus (cedido al Córdoba) y Alfon (rompió su cesión y se fue al Celta".

Martija ha explicado que no se siente decepcionado con el mercado y ha reconocido que "existía capacidad económica" para afrontar los fichajes y que no ha perdido a ningún jugador por no hacer una oferta más alta.

"Había otros jugadores que podrían agradar pero no se hicieron porque el objetivo del jugador podría ser el ascenso a Primera o se haya quedado en su club con intención de no salir", ha añadido Mikel.

El Director Deportivo del Racing ha aclarado que sólo tienen opción de compra sobre Juergen Elitim y Roko Baturina, y que éstas dependerán de su rendimiento, pero en ningún caso obligatoriedad de ejercerla en función de partidos jugador.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad