SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Más deportes

El Blendio Sinfín sigue en racha y sale de El Sargal puntuando

Los de Rubén Garabaya empataron a 29 contra el REBI Cuenca

La defensa del Blendio Sinfín, en plena faena en El Sargal / J. A. Lillo (ASOBAL)

Santander

2023 se traduce para el Blendio Sinfín en 7 partidos con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Algo que le da más valor todavía es que se ha enfrentado a Cuenca, Logroño y Ademar, entre otros.

El equipo santanderino empató a 29 contra Cuenca en un final de infarto, con un lanzamiento de falta que detuvo Ernesto Sánchez con el tiempo acabado.

Los de Rubén Garabaya fueron a remolque en todo momento, pero las paradas de Israel Marín (39,16%) y los latigazos de 9 metros de Leo Alonso los mantuvieron en partido en todo momento.

En los instantes finales, las recuperaciones del Sinfín sobre las transiciones de Cuenca, permitieron a los santanderinos igualar el marcador final.

Victoria de más valor aún en un partido sin Jozinovic, que ha dicho adiós a la temporada al igual que Zungri. El portero Mohamed Aly, con una rotura de fibras en los isquiotibiales, tampoco jugó.

Ficha técnica

REMI Cuenca (29): Grbavac, Ben Tekaya; Pablo Simonet (5), Neves (2), Nacho Pizarro, Juanjo Fernández, Pozzer (4), Teixeira (6) y Arnau Fernández; Nazaré (6), Vera (1), Mach (2), Prantner (3), Nacho Moya y Fede Pizarro.

Blendio Sinfín (29): Ernesto Sánchez, Israel Marín; Aguilella (1), Jacob, Gus (2), Nico Bono (3), Marcos Domínguez, Óscar García, Leo Alonso (9), Perbela (5), Pla (1), Monzón (4), Basualdo, Omar Sherif y Lon (4).

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00