Política

Besaya Futura abre un ciclo especial elecciones municipales con el candidato del PP a la Alcaldía de Torrelavega

Miguel Ángel Vargas protagoniza el primero de los encuentros electorales organizados por la Cadena SER y la Cámara de Comercio de Torrelavega

Torrelavega

Besaya Futura comienza un ciclo de encuentros electorales con motivo de la cita con las urnas del 28 de mayo y en el que participarán los principales candidatos a la Alcaldía de Torrelavega. El primer encuentro será este jueves, 27 de abril, con el candidato del PP, Miguel Ángel Vargas.

La Cadena SER y la Cámara de Comercio de Torrelavega organizan unos encuentros electorales abiertos al tejido económico, comercial, organizativo y social de la capital del Besaya para conocer de primera mano las propuestas de los candidatos de la Alcaldía.

Miguel Ángel Vargas es el primer candidato en participar en este ciclo electoral y lo hará el jueves 27 de abril, en la sede de la Cámara de Comercio de Torrelavega a partir de las 20:00 horas.

En un formato dinámico de pregunta-respuesta, moderado por el periodista de SER Torrelavega Joaquín Díaz, el candidato dará su visión sobre los principales retos de la ciudad y aportará los detalles del programa electoral del PP en cada uno de los ámbitos que se van a plantear.

Iniciativa pionera en Torrelavega

Es la primera vez que los candidatos a la Alcaldía de Torrelavega participan en encuentros abiertos con los colectivos económicos, comerciales y sociales de la ciudad ante una cita electoral.

Al encuentro de este jueves con el candidato del PP le sucederán otros dos, con los candidatos del PSOE y del PRC, José Luis Urraca y Javier López Estrada, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00