El Oviedo manda 1.000 entradas para la afición del Racing
La mitad saldrán a la venta en taquillas y la otra mitad será para las Peñas

Cedric, en el partido de ida contra el Oviedo / Nacho Cubero

Santander
El Real Oviedo ha mandado un millar de entradas al Racing para que sus aficionados puedan ver el choque liguero de este próximo domingo a las 16:15 en el Carlos Tartiere.
De las 1.000 que han llegado a las oficinas del Racing, 500 saldrán a la venta en las taquillas de Los Campos de Sport mientras que las otras 500 serán repartidas, como hace el club verdiblanco habitualmente, entre la Asociación de Peñas Racinguistas.
Las entradas tienen un precio de 20 euros (es el importe acordado en la primera vuelta) y son nominativas, por lo que en el momento de adquirirlas se deberá facilitar el nombre completo y número de DNI de la persona que la vaya a utilizar. Cabe recordar que el partido ha sido declarado de alto riesgo.
La APR ya ha explicado que "para el último desplazamiento de la temporada a Oviedo, y considerando que ya no nos jugamos nada, la APR no organizará ningún viaje ni proporcionará ningún listado de miembros de peñas que vayan a Oviedo ya que al no organizar desplazamiento no está obligada a ello. Por el mismo motivo, tampoco proporcionará ningún listado de banderas y pancartas que se quieran llevar al Carlos Tartiere".
La venta en las taquillas de El Sardinero se realizará desde hoy martes 16 hasta las 17:00, mañana miércoles 17 de 10:00 a 17:00 y el jueves día 18 de 10:00 a 14:00 horas.
El partido, entre dos equipos que ya tienen asegurada la permanencia y no pueden optar a entrar en Play Off de ascenso, iba a ser previamente el sábado a las 18:30, dentro del horario unificado de LaLiga Smartbank, pero se ha pasado al domingo.

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




