Política

La Cadena SER organiza el debate decisivo con los candidatos a la Alcaldía de Castro Urdiales

Susana Herrán, Jesús Gutiérrez, Elena García Lafuente, Cristian Antuñano, José Mari Liendo y Alberto Martínez contrastarán sus propuestas electorales a cinco días de la cita con las urnas

Los candidatos a la Alcaldía de Castro Urdiales con representación en el Ayuntamiento participarán en el debate electoral

Los candidatos a la Alcaldía de Castro Urdiales con representación en el Ayuntamiento participarán en el debate electoral

Castro Urdiales (Cantabria)

La Cadena SER en Cantabria organiza el debate electoral con los cabezas de lista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Castro Urdiales en la última semana de campaña para la cita con las urnas el domingo 28 de mayo.

El debate tendrá lugar este martes, 23 de mayo, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural La Residencia, en la calle María Aburto.

El evento, con una duración máxima de 90 minutos, contará con la participación de los candidatos a la Alcaldía de todas las formaciones políticas que tienen representación en la actual corporación municipal de Castro Urdiales.

Asisten al debate Susana Herrán (PSOE) Jesús Gutiérrez (PRC), Elena García Lafuente (CastroVerde), Cristian Antuñano (PP), José Mari Liendo (Ciudadanos) y Alberto Martínez (Podemos-IU).

El debate, abierto a todos los medios de comunicación, podrá seguirse en directo a través de SER Castro Urdiales (90.3 FM), en la web de la Cadena SER en Cantabria, sercantabria.com, y en la aplicación móvil de la SER.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00