SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Más deportes

Antonio Rama: "Hay que minimizar los cambios y errores que permitan correr al Bathco Torrelavega"

El equipo de Álex Mozas visita al Fraikin Granollers a las 20:00

Antonio Rama, con la medalla de 2º clasificado de la European League / Fraikin BM Granollers

Torrelavega

Partidazo a las 20:00 en el Palau d'Esports de Granollers. El Bathco Balonmano Torrelavega visita al Fraikin Granollers, subcampeón de la European League tras 'cargarse' a equipos como al Flensburg o Göppingen, entre otros.

Antonio Rama: "El Bathco Torrelavega imprime muchísima intensidad y velocidad"

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685535731520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Rama, entrenador de los vallesanos, espera un partido en que "Bathco nos ponga las cosas difíciles, es un equipo que imprime muchísima intensidad y velocidad pese a sus bajas, van a echar el resto, llevan días sin competir, tienen ganas de demostrar que están donde están por un trabajo muy bien hecho".

El Fraikin Granollers sólo cuenta con la baja de larga duración de Adrià Martínez, pero su entrenador reconoce que "se va a notar el cansancio que traemos seguro, pero el ritmo de competición que llevamos es altísimo, lo que complica esto es enchufarse mentalmente".

Después de un doble partido, y de la exigencia de los mismos, este fin de semana, Rama explica que "Torrelavega sabe como llegamos de forma y seguro que nos van a intentar echar mano".

Sobre la 'fórmula anti-Bathco', Rama cree que deben evitar que los de Álex Mozas puedan correr: "Cambios ataque-defensa siemre vamos a tener, pero hay que minimizar el número de cambios y errores que les permitan correr, hay que anticipar bien los repliegues".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00