Quedada para besarse en Bezana como denuncia por la retirada de la película infantil "Lightyear"
"El amor es libre bésame mucho" es el título de la convocatoria que ha organizado la exconcejala de Miengo en contra de la decisión de Vox en Bezana
Quedada para besarse en Bezana como denuncia por la retirada de la película infantil "Lightyear"
Santander
Un beso entre dos mujeres en el largometraje de Pixar "Lightyear" ha provocado su retirada del ciclo de cine de verano en Santa Cruz de Bezana. Decisión tomada por su concejal de cultura, área que dirige Vox en el Ayuntamiento. Beso que para el PSOE, quien fue quien lo denunció, es el motivo de la retirada de esta película infantil del ciclo que arrancaba el pasado viernes 7 de julio.
Ni el concejal de Vox, ni la alcaldesa de Bezana, la popular Carmen Pérez, han dado explicaciones de la decisión que eliminaba del cartel la película. Y ante esta noticia en Miengo, Sara Gómez, concejala del Ayuntamiento y miembro de Verdes Equo, ha lanzado una convocatoria, una "besada" el próximo 26 de julio, día de pleno en el consistorio, para reivindicar la libertad sexual.
"El amor es libre bésame mucho", es el título de la quedada que espera Gómez que llene la plaza del Ayuntamiento de Bezana de besos de gays y lesbianas. La promotora de la performance ya ha comunicado la cita a la Delegación del Gobierno.