Detienen a un joven que obstaculizó la asistencia a otro con intoxicación etílica en Santander
El joven fue detenido por un supuesto delito de desobediencia y resistencia grave a agente de la autoridad
Un coche de Policía Local en Santander.
Santander
La Policía Local de Santander ha detenido a un joven de 23 años que obstaculizó la asistencia a otro que había sufrido una intoxicación etílica y estaba herido, y porque además empujó a un agente cuando le pidieron la documentación.
Según informa la Policía Local, el joven fue detenido por un supuesto delito de desobediencia y resistencia grave a agente de la autoridad.
Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, en la calle Moctezuma de la ciudad, cuando los agentes estaban esperando una ambulancia para asistir a un joven que se había caído y tenía un golpe en la cabeza, a raíz de una posible intoxicación etílica.
En ese momento, el detenido empezó a interferir y a dificultar la asistencia del herido, según la Policía.
Los agentes le pidieron en varias ocasiones que abandonara el lugar y se negó, y le advirtieron de que podría ser denunciado por desobediencia si no lo hacía.
Sin embargo, en lugar de abandonar el lugar, comenzó a mostrarse agresivo, por lo que le solicitaron la documentación.
Tras negarse reiteradamente a entregarla e intentar zafarse de los agentes, empujando fuertemente a uno de ellos, fue detenido con "gran resistencia".
Miren Azkue
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense...Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Soy la editora del informativo Hora 14 Cantabria