Sociedad

Javier Bedia dimite como presidente de los hosteleros

Esta renuncia implica el nombramiento automático de la vicepresidenta primera, María Ángeles Pérez González

Presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria

Santander

El hasta ahora presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Javier Bedia, ha trasladado este viernes su renuncia al cargo a la Comisión Permanente de esta organización, que ha sido sustituido de forma inmediata por la vicepresidenta, María Ángeles Pérez González.

En un comunicado conjunto de esa Comisión Permanente se expone que la razón de la renuncia es "la repercusión desorbitada de unas decisiones recientemente adoptadas", entre las que está la salida de la directora general, Bárbara Gutiérrez, y se señala que lo hace "pensando en el bien de la asociación".

Esta renuncia implica el nombramiento automático de la vicepresidenta primera, quien en nombre de esa Comisión Permanente ha agradecido a Bedia su esfuerzo y entrega.

Este órgano le ha reconocido por unanimidad el trabajo, la honestidad y la línea de gestión, se expone en el comunicado, en el que se informa que los siguientes pasos a seguir serán la convocatoria de Junta Directiva para continuar con la reorganizando la Asociación hasta las elecciones de 2024.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00