SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Cayón habilita la venta online para el partido contra el Athletic

Han mandado más de 1.000 nuevas entradas a Bilbao y abrirán la Tribuna Sur de El Sardinero

Santander

Ya están disponibles las entradas online para el Cayón - Athletic del próximo día 7 de diciembre en El Sardinero. Tras varios días con problemas en la plataforma de venta online de entradas, finalmente ya se ha solucionado y ya se encuentran disponibles. Además se ha abierto dicha venta con una noticia doble que cambia el paradigma del partido.

La primera de ellas es la asistencia masiva de aficionados del Athletic de Bilbao. En un primer momento el Cayón dio 1.050 entradas para los leones, pero se apuntaron 2.145 abonados del conjunto bilbaíno para poder acceder a una de esas entradas. Con razón de evitar que no pueda asistir ningún aficionado del conjunto entrenado por el Txingurri Valverde, el Cayón ha enviado el montante restante al Athletic para que así, los 2.145 abonados que se han apuntado a la venta de entradas puedan asistir a Los Campos de Sport el próximo sábado a las 21:00 horas.

La venta de entradas está yendo tal y como se preveía, ya se han retirado cerca de 3.000 entradas. La Tribuna Este se encuentra completamente llena, la Preferencia Oeste, que es donde se sitúan los aficionados del Athletic, solamente quedan algo más de 100 entradas, de Tribuna Central se ha ocupado bastantes entradas, en Tribuna Principal quedan también muy pocas y en Preferencia Este es donde más entradas disponibles hay, ya que son las dirigidas a los aficionados, abonados y jugadores del Cayón, y están pendientes de muchas entradas todavía por retirar.

Esta situación ha obligado al Cayón a habilitar las entradas en Tribuna Sur que ya se están vendiendo en los puntos de venta, taquillas del Cayón , en el Fernando Astobiza y en las taquillas de El Sardinero, y también en el formato online. Esta zona irá abriéndose por módulos en función de la demanda de entradas que exista. Si se alcanza la totalidad de las entradas de la Tribuna Sur se estudia abrir también Tribuna Norte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00