Sociedad

Retoman por el río la búsqueda del hombre de 82 años desaparecido en Reocín

Una veintena de personas conforman el operativo, que va a revisar el río y una pequeña zona de tierra que queda pendiente

Operativo de búsqueda en el río

Santander

El dispositivo de búsqueda ha retomado este jueves en el entorno del río los trabajos para encontrar al hombre de 82 años, vecino de Torrelavega, desaparecido en el entorno de Cerrazo (Reocín), la noche del 6 de enero.

Según informa el servicio del 112, una veintena de personas conforman hoy el operativo, que va a revisar el río y una pequeña zona de tierra que queda pendiente.

Tras su búsqueda por parte de la Policía Nacional en Torrelavega, el operativo en el entorno rural se inició este martes día 9, a solicitud de los propios agentes, tras obtener indicios que evidenciaban que el desaparecido podría estar en la zona en la que actualmente se busca.

Los trabajos de coordinación del operativo se están llevando desde un Puesto de Mando Avanzado ubicado en el antiguo campo de fútbol de Cerrazo, y están dirigidos por técnicos de rescate del Ejecutivo.

En la jornada de hoy participan en las labores de localización la Policía Nacional, agrupaciones de voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, que rastreará el río con piraguas.

El desaparecido mide 1,70 metros, tiene el pelo canoso, ojos azules y vestía pantalón gris, chaqueta negra y jersey verde en el momento de su desaparición.

Cualquier información sobre su paradero debe de ser comunicada al 112

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00