Sociedad

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Polanco por robos en viviendas y locales del entorno

El hombre tienen antecedentes penales por los mismos hechos

La Guardia Civil detiene a un vecino de Polanco

Santander

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Polanco como supuesto autor de hasta seis robos en viviendas y establecimientos de ese municipio, de Viveda (Santillana del Mar), de Cartes, de Barcenaciones y de San Felices de Buelna.

Según informa en un comunicado el Instituto Armado, al hombre se le considera autor de un robo, el pasado mes de enero, en una vivienda, donde forzó la puerta para entrar y sustrajo 600 euros de la pensión que había cobrado su propietaria.

La Guardia Civil indica que este hombre también puede ser el autor de otro robo, en Polanco, de un bicicleta de unos 800 euros que estaba en un garaje y de una moto, expuesta en un establecimiento de Cartes, al que intentó entrar.

El hombre, que tienen antecedentes penales por los mismos hechos, es considerado, además, autor del robo de la rueda de un coche, valorada en 500 euros, en una propiedad de Barcenaciones, así como de daños en un establecimiento de San Felices de Buelna, en el que rompieron una ventana.

También este mes de febrero la Guardia Civil señala que este detenido pudo haber robado en un vehículo de reparto, cuando se encontraba en Cartes, tras romper el candado y llevarse tres paquetes del interior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00