A Vivir CantabriaA Vivir Cantabria
Música

Briant Hunt elige Cantabria para establecer su 'nido' musical

No descarta la vuelta de 'Templeton', aunque reconoce que es difícil porque cada uno ha tomado caminos diferentes

Entrevista Brian Hunt

Entrevista Brian Hunt

23:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707908676819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Brian Hunt ha elegido Cantabria para establecer su 'nido', un estudio de grabaciones ubicado en pleno corazón del valle de Iguña.

Cantante, compositor y productor musical que se dio a conocer como integrante de Russian Red, Hunt ha vuelto a su tierra para establecerse con su familia pero sin renunciar a la música, que forma parte indispensable de su vida.

Desde hace varios años gira con La Bien Querida, y seguirá haciéndolo, pero quiere centrarse en su faceta de productor que le permite compaginar la música con la crianza de su hijo.

En el estudio de grabaciones El Nido se ha cocinado el tercer disco de Jean Pierre que salió al mercado a finales del año pasado, también lo último de Club del Río que verá la luz en primavera, o el primer trabajo de Mizmaya que acaba de sacar sus dos primeros singles.

Tiene otros artistas en cartera, pero reconoce que la industria discográfica se mueve en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, y desde Cantabria es un poco más complicado hacerse un hueco en el mercado.

La vuelta de Templeton

En los últimos meses, Brian y sus compañeros de Templeton se han colado en el foco mediático gracias a la canción El Caminante, que compusieron hace más de una década y que fue elegida para el anuncio de la lotería de Navidad de 2023. La repercusión les ha hecho replantearse volver a juntarse, aunque sea de forma puntual, pero reconoce que es difícil porque viven en diferentes lugares.

Siguen llevándose bien, la mayoría son amigos desde que estudiaban bachillerato en Torrelavega y formaron Templeton, pero cada uno ha tomado caminos diferentes en la vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00