Sociedad

La empresa que presta el servicio de comedor a 2600 escolares de Cantabria ha entrado en concurso de acreedores

La Consejería ha asegurado que el servicio se seguirá prestando "en las mismas condiciones"

Reyes Mantilla, directora general de Centros Educativos

Reyes Mantilla, directora general de Centros Educativos

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708442457275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

La Consejería de Educación ha garantizado la "normalidad" del servicio de comedor a los más de 2.600 alumnos de los 41 centros de la región en los que opera la empresa Comer Bien SL (Combi Catering), que ha entrado en concurso de acreedores.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería, que han indicado que, una vez se recibió el aviso de la entrada en concurso de Combi Catering, el pasado 12 de febrero, el servicio de centros de Educación contactó a otras empresas para ocuparse de la prestación que hasta este viernes ofrece la sociedad zaragozana, que la que hacen uso 2.629 alumnos cántabros.

En la mayoría de los casos, serán las empresas que quedaron puntuadas en segunda posición en el proceso de selección para la prestación de comedor escolar las que se hagan cargo del servicio desde el próximo lunes, día 26, dado que hasta entonces sigue operando la empresa concursada.

Al respecto, la Consejería ha asegurado que el servicio se seguirá prestando "en las mismas condiciones", incluido el precio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00