Sociedad

Prisión incondicional para dos detenidos en Santander por tentativa de homicidio

Los implicados pertenecen al mundo empresarial y se les imputan además delitos de lesiones graves, obstrucción a la justicia y amenazas, entre otros

Juzgado en Santander.

Un juez ha decretado prisión provisional incondicional para dos hombres detenidos esta semana en Santander como presuntos autores de delitos de tentativa de homicidio, lesiones graves, obstrucción a la justicia y amenazas, entre otros.

Además, el magistrado ha acordado libertad provisional con obligación de comparecer semanalmente en el juzgado para un tercer arrestado.

Lo ha decidido así el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Santander, en funciones de guardia esta semana, ante el que pasaron los tres detenidos y que quedan ahora a disposición del Juzgado de Instrucción número 30 de Madrid, que sigue el procedimiento por los citados delitos y se ha decretado el secreto de las actuaciones, han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Según ha podido saber esta agencia, la instrucción se inició hace meses y con motivo de los arrestos se han desplazado desde Madrid agentes de un grupo especializado de la Policía Nacional.

Algunos de los implicados pertenecerían al mundo empresarial y el origen de la causa podría estar relacionado con una estafa inmobiliaria en Santander.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00