Sociedad

El presidente de los Colegios de Médicos de España protagoniza Foro SER Cantabria

Tomás Cobo abordará la actualidad del sector, el profesionalismo médico y el modelo sanitario en nuestro país

Santander

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, Tomás Cobo, protagoniza la próxima edición de Foro SER Cantabria, que tendrá lugar este martes 26 de marzo, con la ponencia titulada 'La Organización Médica Colegial, el profesionalismo médico y nuestro modelo sanitario'.

La cita comenzará a las 9 de la mañana en el Eurostars Hotel Real de Santander, con acceso mediante invitación.

El que fuera presidente del Colegio de Médicos de Cantabria entre 2011 y 2017, accedió a la presidencia del Consejo en el año 2021.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria y especialista en Anestesiología y Reanimación, el doctor Tomás Cobo abordará diferentes cuestiones de actualidad del ámbito sanitario, como el modelo de atención primaria, la gestión hospitalaria, la carrera profesionales y asuntos de interés general como la propuesta del Ministerio de Sanidad de prohibir fumar en determinados ámbitos públicos como las terrazas de hostelería.

Esta nueva edición de Foro SER Cantabria se podrá seguir en directo desde las 11:00 horas, a través de la App de la Cadena SER y de la web sercantabria.com.

Foro SER Cantabria está organizado por la Cadena SER en Cantabria. Cuenta con el patrocinio de la Universidad de Cantabria, Banco Santander, Nortegas y la Consejería de Economía, Hacienda y Foros Europeos del Gobierno de Cantabria. Holastream y Beon Worlwide colaboran en la edición del evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00