Salud y bienestar
CONTENIDO PATROCINADO

Silken inaugura en Cantabria un nuevo concepto de hotel, con apartamentos de lujo, spa y piscina

La cadena hotelera suma su tercer establecimiento en Cantabria con los Apartamentos Silken Fontibre Iberia & Spa en Nestares. 47 apartamentos de lujo, con spa y piscina para disfrutar del paisaje, deporte, cultura y gastronomía de Campoo

Interior de uno de los apartamentos Silken Fontibre Iberia & Spa en Nestares. / Grupo Silken

Santander

Silken Hoteles suma su tercer establecimiento en Cantabria con la comercialización, a partir de este sábado 25 de mayo, de los Apartamentos Silken Fontibre Iberia & Spa, un paraíso para los amantes de la naturaleza que se encuentra entre montañas en la localidad de Nestares (Campoo de Enmedio).

Además, los amantes de los deportes tienen a pocos kilómetros el campo de Golf de Nestares y, en invierno, las pistas de esquí de Alto Campoo. La excusa perfecta para visitar Cantabria con Silken Hoteles y estos 47 nuevos apartamentos de lujo.

Interior de uno de los Apartamentos Silken Fontibre Iberia & Spa en Cantabria.

Interior de uno de los Apartamentos Silken Fontibre Iberia & Spa en Cantabria. / Grupo Silken

Distintos tipos de apartamentos

Los Apartamentos Silken Fontibre Iberia & Spa combinan diseño moderno con todas las comodidades del hogar y una localización única que invita al descanso, al relax y a sentirte como en casa con cuatro tipologías diferentes de apartamentos para todo tipo de necesidades: 23 estudios estándar, 9 estudios con balcón, 7 estudios Silken Club con terraza, 4 estudios Deluxe y 4 apartamentos Silken Club.

Todos los apartamentos son exteriores y tienen una superficie media de 25 metros cuadrados equipados con cocina con vitrocerámica, fregadero, frigorífico y microondas, mesa de comedor y un baño privado con ducha o bañera.

Todos los apartamentos están equipados de cocina.

Todos los apartamentos están equipados de cocina. / Grupo Silken

Spa y piscina

Pero no solo eso, además, el complejo también cuenta con spa y con una fabulosa piscina para relajarte y disfrutar de una escapada de desconexión descubriendo el paisaje, la cultura y la gastronomía de Nestares y el área de Campoo.

Piscina de los Apartamentos Silken Fontibre Iberia & Spa en Nestares.

Piscina de los Apartamentos Silken Fontibre Iberia & Spa en Nestares. / Grupo Silken

Cantabria, “una plaza indispensable para Silken”

El director general de Silken Hoteles, Javier Villanueva, destaca que “apartamentos Silken Fontibre Iberia & Spa viene a completar nuestra oferta en Cantabria, una plaza indispensable para nuestra cadena y nuestra apuesta por el turismo de interior con spa en una zona privilegiada como es Campoo de Enmedio, donde a un paisaje inigualable se suma la posibilidad de esquiar”.

“Nuestra apuesta por España es fuerte y queremos seguir reforzando destinos en el norte del país. Todo sin perder de vista el sector MICE, que es el core de Silken Hoteles”, explica Villanueva.

Complejo  Silken Fontibre Iberia & Spa en Nestares.

Complejo Silken Fontibre Iberia & Spa en Nestares. / Grupo Silken.

La zona de los Valles del Sur (Campoo y Valderredible) es una de las grandes desconocidas turísticas de Cantabria. Su ubicación, a caballo entre la España Verde y la Meseta Castellana, está simbolizada por el pico Tres Mares, punto de encuentro del Mar Cantábrico, el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, único en toda la Península Ibérica y un muy interesante patrimonio cultural.

Inauguración

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha inaugurado los apartamentos Silken Fontibre Iberia & Spa, en un acto en el que ha estado acompañado por el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez; la familia Bedia-Peña, y representantes de la cadena Silken. Durante esa inauguración ha afirmado que la comarca de Campoo “tiene por delante un futuro prometedor, si todos juntos, sociedad, empresas y administraciones públicas, creemos y apostamos por ello” y ha asegurado que el Ejecutivo autonómico tiene “grandes planes” para dinamizar la comarca campurriana con un plan integral con acciones específicas para impulsar, apoyar y reactivar su tejido productivo.

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, inaugura el hotel Silken Fontibre Iberia & Spa.

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, inaugura el hotel Silken Fontibre Iberia & Spa. / Miguel de la Parra

Silken en Santander

Silken Hoteles cuenta ya con dos establecimientos más en Santander capital. Hablamos de Silken Coliseum, en el corazón comercial de la ciudad, a un paso de la plaza porticada con 92 habitaciones, y Silken Río Santander, con 89 luminosas habitaciones con impresionantes vistas al Cantábrico, gracias a su ubicación en la emblemática playa del Sardinero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00