Vídeo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba la senda de déficit y techo de gasto para los presupuestos

Humor

Raúl Pérez, Llum Barrera y Pere Aznar traen 100 años de humor al Palacio de Festivales de Cantabria

La gira '100 años de humor' llega a Santander el 6 de junio para conmemorar el centenario de la radio

La gala '100 años de humor' ha agotado las invitaciones para su espectáculo de Santander.

Santander

La Cadena SER trae a Santander el espectáculo '100 años de humor' para conmemorar el centenario de la radio, con la actuación de los humoristas Raúl Pérez, Llum Barrera y Perez Aznar. Con casi una decena de fechas confirmadas por toda España, la gira '100 años de humor' llega al Palacio de Festivales de Cantabria el jueves 6 de junio, a las 20:00 horas. Un hilarante espectáculo para el que ya se han agotado las invitaciones.

'100 años de humor' repasa la evolución del humor en el último siglo con Pere Aznar como maestro de ceremonias. Cómico por antonomasia y una de las voces más reconocibles de los fines de semana de la Cadena SER, realizará un recorrido por los grandes hitos de la comedia radiofónica. Desde que comenzó su andadura en la radio hace más de veinte años, el locutor ha destacado por su ingenioso sentido del chiste.

100 años de humor, con Pere Aznar

En esta ocasión, Pere Aznar estará acompañado por Llum Barrera y Raúl Pérez. Una velada radiofónica de humor impredecible, en la que estos maestros del ingenio desplegarán sus ocurrencias creando una experiencia única donde el pasado y la risa convergen en un sketch audaz de ocurrencias inéditas.

Gira '100 años de humor'

Dicen que la sonrisa es contagiosa, pero también el mejor remedio. La felicidad está al alcance de nuestras manos.

Los asistentes del evento en Santander podrán disfrutar de una gala llena de humor, en una cita que es posible gracias al patrocinio de Centro Comercial Peñacastillo, Colchones Lirón; la colaboración de Cocinas Santos Santander, Swansea Clínica Capilar y el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo; y la participación del Gobierno de Cantabria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00