Sociedad

Herido muy grave un ciclista tras sufrir una fuerte caída durante una prueba en Arenas de Iguña

La organización de la prueba Cantabria Bike Race ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que se suspende la última etapa de esta prueba

Archivo - Aparcamiento de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.- Archivo / Juan Manuel Serrano Arce - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Santander

Un ciclista ha resultado herido de gravedad tras sufrir una fuerte caída a la altura de la fábrica de Andros, en Arenas de Iguña, mientras competía este sábado en la prueba Cantabria Bike Race.

El hombre ha sido trasladado por el servicio del 061 al Hospital de Valdecilla, en Santander, tras acudir una ambulancia al lugar de los hechos y realizarle técnicas de reanimación porque el accidentado estaba inconsciente.

El Servicio de Emergencias del Gobierno regional ha recibido el aviso pasadas las 13.30 horas, momento en el movilizó a efectivos de la Guardia Civil y al servicio de ambulancias, según ha confirmado el 112 a esta agencia.

Por su parte, la organización ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que, con motivo de este accidente, se suspende la última etapa de esta prueba que se iba a celebrar este domingo en Cartes.

"Ante esta situación, la organización del evento y la Federación Cántabra de Ciclismo han decidido que lo mejor en estos momentos es suspender la última etapa prevista para mañana en Cartes y ponernos a disposición de la familia en lo que podamos ayudar", ha continuado el comunicado de la organización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00