Otro jueves caótico en las Cercanías de Cantabria: 6 trenes han sido suprimidos y otros tantos han sufrido retrasos
Fuentes de Renfe aseguran que la circulación ha sido reestablecida a las 15:00 horas
Santander
Seis trenes de Cercanías Cantabria han sido suprimidos este jueves, 20 de junio, mientras que otros servicios han sufrido diferentes retrasos, de una media de veinte minutos, al averiarse un convoy en Adarzo, en la línea Santander-Cabezón de la Sal.
La incidencia se ha producido pasada la una de la tarde y las cancelaciones se han ido sucediendo desde las 13.20 horas, según han informado a la Cadena SER fuentes de Renfe, que han indicado que las tres de la tarde se ha retirado la unidad averiada. Los viajeros han sufrido un retraso de una hora y 40 minutos, y se ha reanudado la circulación por ambas vías, con los viajeros retraso 1 hora y 40 minutos.
Esta situación también ha afectado a servicios de Media Distancia, como el regional procedente de Oviedo que ha llegado tarde a Santander.
Y en consecuencia, el servicio que se tenía que prestar -en esa misma unidad- en dirección a Bilbao no ha podido hacerlo a la hora prevista y se ha habilitado un plan alternativo de transporte -por carretera- para estos viajeros.