Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mohamed Attaoui pulveriza el récord español de 800 metros en Mónaco

El torrelaveguense, que fue segundo en el estadio Luis II, acabó con la plusmarca española de Saúl Ordóñez, de 1:43.65, que precisamente batió hace 6 años en Mónaco

LA NUCÍA (ALICANTE), 30/06/2024.- El atleta Mohamed Attaoui celebra su victoria en la prueba de 800 metros de los Campeonatos de España de atletismo, este domingo en La Nucía. EFE/ RFEA SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) (EFE)

LA NUCÍA (ALICANTE), 30/06/2024.- El atleta Mohamed Attaoui celebra su victoria en la prueba de 800 metros de los Campeonatos de España de atletismo, este domingo en La Nucía. EFE/ RFEA SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Santander

El atleta español Mohamed Attaoui, que hace unas semanas en Roma se proclamó subcampeón de Europa de 800 metros, batió este viernes en Mónaco, en la Liga de Diamante, la plusmarca española de la distancia con un tiempo de 1:42.04 en una prueba que ganó el argelino Djamel Sedjati, con 1:41.46, la mejor marca mundial del año y la tercera de todos los tiempos.

Attoui, que fue segundo en el estadio Luis II, acabó con la plusmarca española de Saúl Ordóñez, de 1:43.65, que precisamente batió hace 6 años en Mónaco.

De esta forma, Attoui pulverizó su mejor registro personal, que era de 1:44.35, y su mejor tiempo de esta temporada, de 1:44.57.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir