La previsión del tiempo para la Semana Santa en Cantabria, día a día
La AEMET explica que la entrada de la borrasca Olivier determinará el paso de los días

Hora 14 Cantabria (16/04/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santander
La Semana Santa nos va a dejar en Cantabria un tiempo inestable debido a la incidencia que puede tener en la comunidad la entrada de la borrasca Olivier.
De cara al jueves, la AEMET espera temperaturas bajas con máximas rondarán los 16-17 grados en toda la comunidad. Además, alguna helada en el interior, aunque no se esperan precipitaciones.
El viernes, aparecerá el viento sur, lo que elevará de forma considerable las temperaturas. Será una jornada de nubes y claros, con máximas de 21 e incluso 22 grados en la mayor parte de Cantabria. Al final de la jornada, cambiará el viento y eso hará que bajen las temperaturas y podamos ver algo de lluvia en varios puntos de la región.
Borrasca Oliver
La llegada de una nueva borrasca es la culpable de que la recta final de la Semana Santa vaya a estar pasada por agua. La AEMET nos anuncia un sábado y un domingo de lluvias generalizadas. Precipitaciones, con mayor o menor intensidad, durante todo el día y en toda Cantabria.
Esta borrasca de origen atlántico nos dejará también unas temperaturas por debajo de los valores del viernes santo. Tanto el sábado como el domingo nos vamos a situar en máximos de 16-17 grados . Y mínimas entre los 8 y los 10 grados.