El Real Oviedo ata a Diego Espinosa, la torre defensiva del Escobedo
El central zurdo de 20 años y 1.95 se ha comprometido con el Vetusta para la próxima temporada sin haber contado con ninguna oferta del Racing

Espinosa, esta temporada en el Eusebio Arce. / UM Escobedo

Escobedo de Camargo
Diego Espinosa (El Astillero, 2004) ha sido una de las grandes sensaciones de la Unión Montañesa Escobedo esta temporada en el grupo 1 de Segunda Federación y los clubes profesionales no han sido ajenos al nivel demostrado por el espigado defensa de Samuel San José.
Tanto es así que el espigado central zurdo (mide 1.95) se ha comprometido con el Real Oviedo para la próxima temporada para reforzar a su filial, el Vetusta, recién ascendido a Segunda Federación tras una temporada fantástica. Pese a su gran nivel durante este curso, el Racing no llegó a plantearle ninguna oferta para su fichaje.
'Espi', como deportivamente se le conoce, es zaguero de 20 años que destaca por su juego aéreo, colocación y especialmente por su fina salida de balón y manejo de los pies. Del Arenas de Frajanas dio el salto al Bezana en División de Honor y de ahí fichó por el Huesca, donde quedó libre el pasado verano y se decantó por jugar en el Escobedo.

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...