Morilla Turrión, árbitro del Albacete - Racing
El árbitro de Pamplona, debutante en Segunda División pitará el partido mientras que en el VAR estará Gálvez Rascón, de Madrid

El árbitro del Albacete-Racing.

Santander
El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer las designaciones de la jornada 2 de LaLiga Hypermotion 2025/2026 y en clave cántabra, el Racing visita este lunes (19:30) el estadio Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete Balompié.
Morilla Turrión, árbitro perteneciente al Comité de Árbitros de la Comunidad Foral de Navarra, será el encargado de dirigir el partido del equipo racinguista en tierras manchegas. Es su primera temporada en el fútbol profesional y la última campaña, en Primera Federación, promedió 5 tarjetas amarillas y 0.15 expulsiones por partido. Por otro lado, el árbitro de VAR, que peritará el partido desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (sede de la RFEF) será Gálvez Rascón, del Comité de Madrid.

SER Deportivos Cantabria (22/08/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alejandro, que es como se llama el colegiado de Pamplona, tiene 25 años y este será su primera partido en la categoría de plata del fútbol español. Por tanto, nunca ha arbitrado ni a Racing ni a Albacete.
A Morilla Turrión lo acompañarán Gutiérrez Martino y Herrera Ruiz como árbitros asistentes mientras que el cuarto colegiado será Velasco Arbaiza, de Primera Federación. En el VAR, junto a Gálvez Rascón, el AVAR será Moreno Aragón. El informe del partido lo llevará a cabo José Gallego.

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




