En estado crítico el portero del Colindres tras un lance fortuito en el partido con el Revilla
El partido se suspendió al filo de la hora de juego después de que el guardameta visitante sufriera una parada cardiorrespiratoria en la acción del gol.

Raúl Ramírez, en una foto de archivo. / CD Colindres

Santander
La jornada 4 del Grupo III de Tercera División no ha llegado a concluir en su totalidad porque el Revilla - Colindres, que arrancó el sábado a las 18:30 en el estadio El Crucero tuvo que ser suspendido después de que el portero visitante, Raúl Ramírez, sufriera un golpe fortuito en la acción del 1-0 y quedara en parada cardiorrespiratoria.
Fue superada la hora de juego cuando, tras un centro lateral, el delantero del Revilla marcaba el tanto al tirarse al balón y fortuitamente, el cancerbero visitante se chocaba con él, llevándose la peor parte. En ese momento, el entrenador del Colindres, Rafa de la Peña, licenciado en INEF, le realizaba el boca a boca y una aficionada de la grada, estudiante de Enfermería, trataba de reanimarlo hasta que llegó la Unidad de Soporte Vital Avanzado de Astillero.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Cantabria (26/09/2025)
El jugador, que fue trasladado a la UCI de Valdecilla, se encuentra en estado crítico después de sufrir dos paradas cardiorrespiratorias, una en el campo y otra de la que iba en camino hacia el hospital.
"Desde el Club Deportivo Colindres queremos mandar mucha fuerza a nuestro portero Raúl Ramírez y toda su familia. Durante el partido de ayer frente al Revilla sufrió un golpe por el cual se encuentra hospitalizado en Valdecilla. Toda la familia del CD Colindres y la E.M.F de Colindres está contigo campeón", publicaba el club colindrés.

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




