La A-8 recupera la normalidad tras las retenciones provocadas por dos accidentes a la altura de Castro
Los choques se han producido pasadas las 12.30 horas de este sábado y han ocasionado tráfico lento entre los puntos kilométricos 140 al 145 en Ontón

Retenciones la tarde pasada en la Autovía del Cantábrico. / DYA Cantabria

Santander
La autovía A-8 ha recuperado a estas horas la normalidad en la circulación tras las retenciones de hasta cinco kilómetros registradas a primera hora de la tarde como consecuencia de dos accidentes por alcance que han tenido lugar a la altura de Castro Urdiales, sentido Santander, y que han dejado dos personas heridas leves.
En concreto, los choques se han producido pasadas las 12.30 horas y han ocasionado tráfico lento entre los puntos kilométricos 140 al 145 en Ontón, donde ya se circula con normalidad, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web.
El Centro de Atención a Emergencias 112 Cantabria movilizó hasta el lugar a sanitarios del servicio 061 para atender a las dos personas que han resultado heridas.
Además, esta mañana también se produjo un tercer accidente por alcance, en este caso sentido Vizcaya, en el punto kilómetro 159, igualmente a la altura de Castro.




