El Racing no venderá carnets de segunda vuelta
La medida se ha adoptado al llegar al límite de 18.274 abonados. Los cántabros ofrece un pack navideño de entradas para los tres próximos partidos de LaLiga Hypermotion en El Sardinero.

Imagen de archivo de colas en El Sardinero.

Santander
Esta temporada no habrá campaña de abonados de la segunda vuelta porque el Real Racing Club alcanzó el límite máximo de 18.274 abonados y, con un aforo, de 22.540 espectadores, quieren tener margen de comercialización de entradas por partido.
A cambio, el club cántabro ha diseñado un pack de entradas para los tres próximos partidos de LaLiga Hypermotion que disputará en Los Campos de Sport de El Sardinero: ante el Real Zaragoza, la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Mirandés.

SER Deportivos Cantabria (17/12/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Este lote de localidades puede adquirirse online o en las taquillas de El Sardinero, que permanecen abiertas de 10:00 a 20:00 (de lunes a viernes), a partir de 30 euros para infantiles (6- 13 años), 39 para seguidores de categoría ‘junior’ (14- 17 años) y 63 para adultos.
La entidad verdiblanca recuerda que el aforo de La Gradona, Tribuna Norte, Tribuna Este y personas con movilidad reducida está completo, por lo que no se pondrán a la venta packs de entradas en estas zonas del estadio.

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




