Pesimismo total con una lesión de cruzado de Manex Lozano
El delantero del Racing, cedido por el Athletic, se retiró del entrenamiento doliéndose de su rodilla derecha. "Tiene mala pinta", ha dicho José Alberto.

LA CORUNA, SPAIN - JANUARY 25: Manex Lozano of Racing de Santander looks on during the LaLiga Hypermotion match between RC Deportivo La Coruna and Real Racing Club de Santander at Abanca-Riazor on January 25, 2026 in La Coruna, Spain. (Photo by Jose Manuel Alvarez Rey/Getty Images) / Jose Manuel Alvarez Rey

Santander
Manex Lozano ha encendido todas las alarmas en el Racing tras retirarse lesionado del entrenamiento de este jueves. El delantero, cedido por el Athletic Club, sufrió un mal apoyo de su pierna derecha y abandonó la sesión con una cojera muy visible, ayudado por los servicios médicos. Las primeras sensaciones no son nada buenas y en el club ya temen una lesión de gravedad.

SER Deportivos Cantabria (05/02/2026)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Según las impresiones iniciales, Manex podría haberse roto el ligamento cruzado anterior, una dolencia que, de confirmarse, le mantendría alejado de los terrenos de juego durante varios meses. A falta de pruebas médicas que determinen el alcance exacto de la lesión, el ambiente en el cuerpo técnico y el vestuario es de máxima preocupación, especialmente por el peso que el atacante estaba empezando a ganar en los planes del equipo.
José Alberto López no ocultó su inquietud al término del entrenamiento: “Tiene muy mala pinta”, reconoció el técnico, visiblemente afectado por lo sucedido. El Racing queda ahora a la espera del parte médico oficial, mientras cruza los dedos para que el diagnóstico final sea menos severo de lo que apunta la primera exploración. La posible baja de Lozano supondría un duro contratiempo para el conjunto cántabro en un tramo clave de la temporada.

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




