SER Deportivos Cantabria
Fútbol

Franck Ribéry, espectador de lujo del entrenamiento del Racing

El que fuera estrella del Bayern Múnich y la Selección Francesa está en el curso de UEFA Pro de entrenador de la Federación Italiana y durante dos días seguirán la evolución del equipo de José Alberto

Ribery, siguiendo el entrenamiento del Racing. / Radio Santander

Santander

El mítico exfutbolista francés Franck Ribéry ha sorprendido este miércoles con su presencia en las instalaciones del Racing, donde ha seguido en directo la sesión de entrenamiento del conjunto cántabro. Se trata de uno de los hitos del programa de entrenador, UEFA Pro, de la Federación Italiana de Fútbol.

El Sanedrín del Racing | SER Deportivos Cantabria (13/04/2026)

El exjugador del FC Bayern Munich y de la selección francesa ha estado muy atento al trabajo del equipo desde la grada. Ribéry no ha estado solo durante la visita, ya que ha acudido acompañado por el también exfutbolista italiano Alessandro Diamanti, conocido por su paso por clubes como el Bologna FC o el Guangzhou Evergrande, además de Stephan Lichtsteiner, quien fuera lateral de la Selección de Suiza.

Ambos han seguido la sesión con gesto distendido y han conversado durante varios momentos del entrenamiento, en una visita que ha llamado especialmente la atención por reunir en Santander a dos figuras muy reconocidas del fútbol europeo de la última década.

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria....