Fútbol
Fútbol

Otra final para el Talavera: Capitulo 2

Los blanquiazules se enfrentan este sábado (19:00 horas) al Real Unión

Talavera de la Reina

Pues sí, otra final es la que tiene que disputar mañana sábado el Talavera de las tres que le restan para poner el punto y final a una temporada que se ha complicado mucho más de lo que podía imaginar todo el entorno, plantilla incluida, del conjunto blanquiazul cuando dio inicio la liga el ya lejano 29 de agosto del pasado año 2021. Casi nueve meses después el Talavera se encuentra en puestos de descenso a 2 puntos de la salvación. Descenso que podría abandonar en esta próxima jornada si gana en Irún y el filial del Athletic Club no lo hace en el campo del Racing de Ferrol que ya tiene hecho los deberes porque ya ha conseguido clasificarse para el play off de ascenso a 2ª división. El rival de los de Mosquera, lo tiene complicado, pero todavía sigue con opciones de meterse entre los 5 mejores de la clasificación. El Real Unión está a 5 puntos de los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso de categoría.

El Talavera se presenta, en esta nueva final, con las bajas seguras de los lesionados, Jordi Martín, Pau Russo, Choco y Javi Domínguez y ¡¡ojo!! con 7 jugadores apercibidos de sanción, vamos que si ven una tarjeta amarilla en Irún se perderán el último partido de liga en 'El Prado' ante La Cultural. Los futbolistas que están a tiro de suspensión son: Dani Pichín, Víctor Ruíz, Vicente, Escalante, Góngora, Jordi Ortega y Rodrigo.

En la primera vuelta el Real Unión de Irún se impuso por 1-3 al Talavera en 'El Prado'. El gol blanquiazul lo anotó Perales.

El partido se juega este sábado, a partir de las 19:00 horas, y estará dirigido por el colegiado andaluz, Domínguez Cervantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00