Gastro

La D.O Uclés hace un balance "muy positivo" de Fenavin tras su paso por la feria

En "Vino, Cultura y Gastronomía" con la D.O. Uclés, Lola Núñez nos cuenta cómo desde esta Denominación de Origen han vivido la X Edición de la Feria Nacional del Vino

"Vino, Cultura y Gastronomía" con la D.O. Uclés

"Vino, Cultura y Gastronomía" con la D.O. Uclés

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652951515335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

En "Vino, Cultura y Gastronomía" con la D.O. Uclés, su gerente, Lola Núñez, nos cuenta cómo desde esta D.O. han vivido la X Edición de la Feria Nacional del Vino, celebrada recientemente en Ciudad Real.

Para la gerente, el balance es muy positivo, dado que "se trata de una feria muy profesional y eso hace que la gente pueda trabajar muy bien. La gente que se acerca al stand es porque le interesa tus vino, y ya sabemos que el objetivo de esta feria es que las bodegas puedan dar a conocer sus vinos y consolidar relaciones comerciales".

Una de los puntos más fuertes de esta feria son todos los importadores internacionales que la visitan, y es que tal y como recuerda Núñez "sobre todo la parte de exportaciones es la más complicada de llevar a cabo, por ello esta feria es tan importante, contamos con traductores, multitud de catas, actividades y muchas citas con comerciales se cierran previamente, por lo que es un puente muy bueno para que esos contactos de venta lleguen a término".

Además, en su paso por FENAVIN, Lola Núñez también tuvo la oportunidad de participar en una mesa redonda bajo el título: “Mujeres que mandan en el mundo del vino”, en la que estuvo acompañada de grandes profesionales del sector, entre ellas una sumiller, una elaboradora de vinos, y una formadora, "un grupo de mujeres que trabajamos en el mundo del vino, dando nuestra visión", apunta la gerente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad