Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Gastro

La D.O Uclés hace un balance "muy positivo" de Fenavin tras su paso por la feria

En "Vino, Cultura y Gastronomía" con la D.O. Uclés, Lola Núñez nos cuenta cómo desde esta Denominación de Origen han vivido la X Edición de la Feria Nacional del Vino

"Vino, Cultura y Gastronomía" con la D.O. Uclés

"Vino, Cultura y Gastronomía" con la D.O. Uclés

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652951515335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

En "Vino, Cultura y Gastronomía" con la D.O. Uclés, su gerente, Lola Núñez, nos cuenta cómo desde esta D.O. han vivido la X Edición de la Feria Nacional del Vino, celebrada recientemente en Ciudad Real.

Para la gerente, el balance es muy positivo, dado que "se trata de una feria muy profesional y eso hace que la gente pueda trabajar muy bien. La gente que se acerca al stand es porque le interesa tus vino, y ya sabemos que el objetivo de esta feria es que las bodegas puedan dar a conocer sus vinos y consolidar relaciones comerciales".

Una de los puntos más fuertes de esta feria son todos los importadores internacionales que la visitan, y es que tal y como recuerda Núñez "sobre todo la parte de exportaciones es la más complicada de llevar a cabo, por ello esta feria es tan importante, contamos con traductores, multitud de catas, actividades y muchas citas con comerciales se cierran previamente, por lo que es un puente muy bueno para que esos contactos de venta lleguen a término".

Además, en su paso por FENAVIN, Lola Núñez también tuvo la oportunidad de participar en una mesa redonda bajo el título: “Mujeres que mandan en el mundo del vino”, en la que estuvo acompañada de grandes profesionales del sector, entre ellas una sumiller, una elaboradora de vinos, y una formadora, "un grupo de mujeres que trabajamos en el mundo del vino, dando nuestra visión", apunta la gerente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00