Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Sociedad

La Policía Local de Guadalajara instala oficina en el barrio de Los Manantiales

Próximamente se pondrá en marcha una oficina móvil que rotará por el resto de barrios de la ciudad

Oficina Policía Local en Los Manantiales

Guadalajara

La Policía Local de Guadalajara abre nuevas dependencias, las primeras fuera del cuartel general de Aguas Vivas, y lo hace en el barrio de Los Manantiales. Esta mañana se ha inaugurado una oficina de atención ciudadana ubicada en el Cuartel del Henares y que prestará servicio a los barrios de Manantiales, Chopera y Estación.

Inauguración Oficina Policía Local en Los Manantiales

La concejala de seguridad, Pilar Sánchez, ha señalado que nace para cumplir ese objetivo de cercanía al ciudadano que busca este cuerpo policial.

La oficina va a estar atendida los días laborables por la mañana por dos agentes con gran experiencia que además conforman la unidad de atención a mayores.

Interior oficina Policía Local en Manantiales

Será "un apéndice, una extensión de la Jefatura Central de Policía Local" ha dicho la concejala Pilar Sánchez.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha anunciado en este acto que para el verano empezará a funcionar además una oficina móvil que irá rotando por el resto de barrios de la ciudad y que ya se trabaja en la creación próximamente de una unidad canina en la Policía Local.

Alberto Rojo oficina P.Local Manantiales

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652955494150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rojo ha recordado los avances que está experimentando en los últimos meses este cuerpo. Ampliación de plantilla con un total de 120 agentes ahora mismo, unidad de drones, flota de vehículos patrulla totalmente eléctricos y esta oficina que abre una línea de atención por otros puntos de la ciudad alejados de la comisaría de Aguas Vivas.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00