Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Política

María Soria Miguel será la nueva concejal en el gobierno de Cabanillas del Campo

Es nieta de Jesús Miguel, que fue alcalde del municipio durante 8 años

El alcalde José García Salina y María Soria Miguel

Cabanillas del Campo

Una estudiante de Derecho de 25 años y nieta del que fuera alcalde de Cabanillas del Campo, Jesús Miguel, es la nueva concejala del equipo de gobierno socialista de este municipio en sustitución de Mario Álvarez.

Se trata de María Soria Miguel que compareció en la candidutura del PSOE de Cabanillas en el puesto número 11 de la lista. El concejal que presentó su renuncia por motivos personales, Mario Álvarez, ocupó el número 8. Sin embargo, los que iban en la lista en el puesto 9 (María Isabel Camarma) y en el 10 (José Alberto Blanco) han presentado en registro su decisión de no incorporarse como concejales, por lo que la lista corre esos dos puestos.

En el pleno extraordinario celebrado ayer en el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo se validaba la dimisión de Mario Álvarez y se aprobaba elevar a la Junta electoral el nombramiento de María Soria como nueva edil. La concejala tomará posesión en un próximo pleno, cuando el citado organismo apruebe su credencial.

Como decíamos al principio, María Soria Miguel es nieta de Jesús Miguel, quien fuera alcalde de Cabanillas entre los años 2003 y 2011.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00